¿me esta siendo infiel?

quien no se ha preguntado esto alguna vez? todos creo yo , y como saberlo, estaria increible tener un detector de mentiras y cada vez que nos surgiera esta pregunta someterlo al detector de mentiras.

la infidelidad es un tema complicado, porque no para todos significa lo mismo, hay personas que una infidelidad es acostarse con alguien mas, y hay otras que piensan que ser infiel es hasta cuando piensas en alguien que no sea tu pareja.

para mi la infidelidad, es una mentira osea no que no exista si no que ser infiel es ser mentiroso, ocultar cosas, y ser desleal, y emocionalmente inestable.

¿quieres saber si te estan engañando? ya no busques mas! ni vayas a ver a una bruja que te lea las cartas, ni lo busques en tu horoscopo y mucho menos la hagas de espia mejor lee estos *tips* y compara ;)

*tips*

1: de un tiempo para aca ha cambiado? se muestra distante y esta como en las nubes? si tu respuesta es si TEN CUIDADO!!! en una relación donde ya lleban un tiempo considerable (mas de un año) es común y probable que la gente cambie por las experiencias que ha vivido en ese tiempo pero identifica bien su cambio de comportamiento no porque antes le gustara ver la novelas contigo y ahora no signica que te este engañando, pero si antes pasaba por ti a la escuela , trabajo etc y ahora de la noche a la mañana tiene mil compromisos y ya solo pasa por ti una ves a la semana ahi se preocupate!

2: celular misterioso? si tiene su celular en vibrar o peor aun en silencio esa es una señal considerable pues quien nada debe NADA ESCONDE! si esta contigo y recibe una llamada y en vez de contestar ahí se para , se va a otro lugar a contestar , claramente esconde algo, si se pone como loco cuando tratas de agarrar su celular ya no hay duda!

3: redes sociales? asi como no es sano tener las contraseñas de tu novio(A) tampoco es sano que no sean ni amigos en las redes sociales no crees?

4: te ve pocos días a la semana? Y cuando no te ve le marcas no contesta y te llama hasta la noche esa es una gran señal 5 y por ultimo, si te han llegado rumores y estas casi segura piensa bien antes de seguir con esa persona Nota: no desconfíes , ósea si en una relación no hay confianza no hay nada y si sospechas o ya lo sabes mejor deja esa relación porque no es sano estar todo el tiempo desconfiando de alguien quierete tu primero :) XOXO DNm.m